lunes, 23 de noviembre de 2015

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUBS 2015.



Entre el 10 de octubre de 2015 y 21 de noviembre de 2015 se han jugado las siete rondas correspondientes al “Campeonato Regional por Equipos de Clubs 2015” en sus tres categorías, cuya ronda final se celebró en el Balneario de Archena.

En División de Honor ha resultado Campeón el equipo “C.A.C. BENIAJÁN “A””, quedando como segundo y tercer clasificados los equipos “C.D.A. LAPUERTA “A”” y “C.A. LORCA MESÓN LORQUINO “A”” respectivamente. Descienden a Primera División los equipos “CAISA CORTADO “A”” y “MURCIA CHESS CLUB”.

Clasificación final de la División de Honor

División de Honor - Chess results.

En Primera División ha resultado Campeón el equipo “C.A. VILLA DE BLANCA”, quedando como segundo y tercer clasificados los equipos “C.A. SAUCES “A”” y “C.D.A. LAPUERTA “B”” respectivamente. Ascienden a División de Honor los equipos “C.A. VILLA DE BLANCA” y “C.A. SAUCES “A””. Descienden a Segunda División los equipos “C.A. LORCA MESÓN LORQUINO “A””, “C.A. MONTEAGUDO “A”” y “E.A.B. DUOCHESS CHURR. CANDELA “A””.

Clasificación final de Primera División

C.A. Sauces "A"

Cabe destacar la actuación de nuestro jugador Jorge Juan Munuera Sánchez, que se llevó el trofeo al mejor 3º tablero, consiguiendo el 100% de la puntuación en cinco partidas disputadas.

Jorge Juan Munuera Sánchez

Primera División - Chess results.

En Segunda División ha resultado Campeón el equipo “C.A. VISTABELLA “A””, quedando como segundo y tercer clasificados los equipos “C.A. CABEZO TORRES “B”” y “C.A. LORCA SCULL IDIOMAS” respectivamente. Ascienden a Primera División estos tres mismos equipos.

 Clasificación final de Segunda División

Segunda División - Chess results.

¡Enhorabuena! a todos los Campeones y ascendidos.

La nota negativa de la última ronda fue el "peaje" que hubo que pagar "sí o sí" para poder aparcar en el Balneario de Archena, sin previo aviso de la FARM. La otra opción era aparcar en el pueblo, como nos dijeron al llegar. Es decir, lentejas, o las tomas o las dejas. En definitiva, mala publicidad para el Balneario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario